21.7.10

Un cero en línea recta______________________________






Falta poco, llegó una bella y gran anticipación. Yo sigo sin reaccionar en algunas cosas, y disfrutando más que nunca algunas otras. Observando las acciones colectivas y sintiendo lo lindo que es ser parte de tantas de ellas. Querer, demostrar, sonreír. eso importa ahora... lo demás vendrá después, aparecerá solo (por que me canse de buscarlo) y no solo eso, me di cuenta que es en vano. Solo logro más gris, un gris feo que no me gusta y no me combina.

La magia es lo otro, esa magia que entra y uno no se da ni cuenta, que no engorda y que nos hace tan bien. Sólo quiero que sean días de magia de ahora en más, así no solo me hacen ser lo que soy, sino que planifican sin mi ayuda lo que algún día pasará y me preparan, me hacen fuerte para seguir en el momento debido. Por ahora solo quiero responder a lo que realmente necesita una respuesta. El resto... perdón, pero se cubrirá con un poco de polvo, gris. Por algo es... todo lo que sucede, sucede por algo.

Mi algo actual es esto. Mimos y caricias del eterno hombre de mi vida, familia llenando los espacios que tan vacíos estaban y esperaban con ansias a que esto ocurriera, guardarme momentos de risas y complicidades con ellos en mis reservas (para no añorar tanto en el próximo viaje), y tratar de ser lo que quiero... sin apuro.

¿Porque correr? si caminar es mejor. Caminar es respirar profundo, es observar y analizar, es disfrutar olores, hablar con uno mismo y conocerse todo el tiempo.... es bello.
Quiero caminar mucho. Y si, no perder el conocimiento de que cuando necesite correr lo haré, pero cuando necesite, ahora no! ahora... ESTOY BIEN ASÍ.


¿Quién me acompaña a caminar?

No hay comentarios: